CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA PARA ATV – VETFORMACIÓN

CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA PARA ATV – VETFORMACIÓN

Información del curso

CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA PARA ATV – VETFORMACIÓN
490.00€ 0

0 Reviews

MEJOR VALORADOS

CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA PARA ATV – VETFORMACIÓN

Dividido en tres grandes partes, este curso pretende aportar todos aquellos aspectos referentes a la atención al cliente que frecuentemente no son enseñados por nadie cuando nos ofrecen el trabajo. A través de situaciones que se presentan con mucha frecuencia en los centros veterinarios, se irán ofreciendo posibles estrategias de gestión para que las podamos resolver con la máxima eficacia y eficiencia.

En la primera parte nos centraremos principalmente en la atención al cliente como tal. Veremos desde la importancia de la imagen hasta aspectos básicos de toda comunicación, gestión de conflictos, tipología de clientes... pero siempre desde una visión muy práctica en nuestro sector, con posibles situaciones y estrategias basadas en la experiencia real.

En la segunda parte se mostrarán posibles herramientas de fidelización. No basta en que nuestro cliente entre por la puerta y le sepamos atender sino que también deberemos conseguir que repita la visita, que nos convirtamos en su centro de cabecera y que nos recomiende a su entorno. A través de distintas herramientas reales veremos cómo se puede sacar el máximo provecho de ellas.

En la última parte se mostrarán aspectos que nos permitirán mejorar en nuestro puesto de trabajo. Pequeñas ayudas en aspectos básicos de la informática habitual que nos ayudarán a ser más eficientes, estrategias que nos servirán para optimizar nuestro tiempo y comunicarnos mejor con nuestro equipo de trabajo.

 

DESTINADO A ...

El curso está especialmente pensado para auxiliares veterinarios trabajando en clínica, pero tendrá interés para toda persona trabajando en un centro veterinario (recepcionista, veterinarios etc.) que quiera mejorar en su manera de gestionar los clientes, aprender técnicas de fidelización de clientela, así como aprender estrategias para progresar en los diferentes aspectos de comunicación profesional y personal.

Características

  • Titulación

    ESPECIALIZACIÓN ATV

  • Modalidad

    Online

  • Duración

    4 meses

  • Prácticas

    sin práctcas

  • ¿Qué competencias adquirirá el alumno en este curso?

    Aportar conocimiento de cómo puede afectar la imagen en nuestro centro. Ofrecer herramientas para, dentro de las posibilidades de un/a Auxiliar, poder realizar cambios y mejoras tanto estéticas como funcionales en el negocio. Concienciar a cualquier persona expuesta de cara al público que su imagen es importante para generar un entorno profesional a través de su imagen y la del centro. Conocer y diferenciar las tipologías de clientes para detectar sus necesidades. Aplicar una óptima comunicación para cada tipología de cliente y así poder dar un servicio adaptado a sus necesidades. Aportar una clasificación de motivos de compra de nuestros servicios para saberlos potenciar en función del cliente que queramos para nuestro centro. Mostrar la importancia de la confianza en los servicios profesionales especializados. Exponer las principales características de una de las estrategias que más se está llevando en los centros veterinarios para fidelizar. Enumerar algunas otras estrategias de posible fidelización hacía nuestros clientes y de fácil implantación por parte de cualquier centro veterinario. Enumerar algunos aspectos básicos que todo centro veterinario debería considerar respecto el teléfono. Mostrar los puntos que transcurren a lo largo de una llamada y qué papel tiene el/la ATV. Lograr que se cumpla el principal objetivo de una llamada y facilitar alguna estrategia para ello.

Video

0 Reviews