CURSO DE ETOLOGÍA FELINA PROFESIONAL – VETFORMACIÓN

CURSO DE ETOLOGÍA FELINA PROFESIONAL – VETFORMACIÓN

Información del curso

CURSO DE ETOLOGÍA FELINA PROFESIONAL – VETFORMACIÓN
0

0 Reviews

MEJOR VALORADOS

CURSO DE ETOLOGÍA FELINA PROFESIONAL – VETFORMACIÓN

¿Te apasionan los gatos?

En VETFORMACIÓN, somos veterinarios y nos dedicamos exclusivamente a la formación de Auxiliares Técnicos Veterinarios. Más de 600 centros veterinarios en todo España y Andorra respaldan nuestra formación y colaboran con nosotros.

Nuestro curso de Etología Felina Profesional está pensado para auxiliares veterinarios o profesionales del sector de animales de compañía. También puede ser útil para personas simplemente amantes de los gatos que desean adquirir conocimientos sólidos sobre su comportamiento.

Comenzaremos por aprender el comportamiento normal de los gatos: ahondar en sus particularidades para entender su conducta y garantizar su bienestar. Luego nos centraremos en el análisis de los principales problemas de comportamiento en la especie felina: la etología clínica. Reconocer los problemas de conducta, establecer un diagnóstico y elaborar unas pautas de tratamiento adaptadas a cada caso, para poder resolver las dudas de los propietarios en el día a día y atender un servicio de asesoría sobre comportamiento, dentro de la
clínica veterinaria.
A continuación, trataremos la relación entre comportamiento y enfermedad. Veremos que ciertas alteraciones de conducta pueden indicar un problema de salud. También aprenderás a mejorar el bienestar de pacientes enfermos durante su convalecencia. La manipulación sensible de estos pacientes, marca la diferencia entre el éxito o el fracaso de un tratamiento. Aquí te daremos las claves necesarias para que asesores a los dueños y lleguen a ser los mejores cuidadores de su gato enfermo.
Por último aprenderás a formar parte de una clínica de trato amable con los gatos (“Cat Friendly”) en la que está implementados unos protocolos y unas técnicas de trabajo especiales para facilitar que el paciente felino tenga la mejor experiencia posible, desde que entra por la puerta del centro, hasta que lo abandona.

Desde VETFORMACIÓN, tenemos la plena convicción de que conocer a los gatos es amarlos y que amarlos, nos obliga a conocerlos. Ese es, precisamente, el espíritu de este curso.

Características

  • Titulación

    ESPECIALIZACIÓN ATV

  • Modalidad

    Online

  • Duración

    6 meses

  • Prácticas

    a demanda

  • ¿Qué competencias adquirirá el alumno en este curso?

    Entender su conducta y garantizar su bienestar. Reconocer los problemas de conducta. Establecer un diagnóstico y elaborar unas pautas de tratamiento adaptadas a cada caso. Atender un servicio de asesoría sobre comportamiento. Analizar relación entre comportamiento y enfermedad. Detectar que ciertas alteraciones de conducta pueden indicar un problema de salud. Mejorar el bienestar de pacientes enfermos durante su convalecencia. Saber implementar protocolos y técnincas de trabajo especiales de clínica de trato amable con los gatos (“Cat Friendly”)

Video

Localización

0 Reviews